miércoles, 4 de noviembre de 2015

Compras acumuladas-Argentina-Parte 1

Primera parte ropa de temporada y rebajas

En este video les comparto unas compritas de hace varios meses como prar que estemos juntas un rato y de paso conozcan un poco mi gusto, yo amo la ropa (creo que a la mayoria nos pasa no?)
Bueno, espero que se entretengan y disfruten del video al final de la entrada dejo las direcciones de donde compre, mayormente en Once y Quilmes




Aca les voy a dejar las direcciones que recuerde, piensen que es un haul acumulado de varios meses y si no recuerdo la dire exacta por lo menos aprox. ;)
Las remeras (del comienzo), les super recomiendo esta tienda, es de mis favoritas y si no compro siempre ahi es por que casi siempre hay mucha gente y para que te atiendan hay que hacer cola fuera del local (ya que es re chiquito) pero la ropa de ahi es de excelente calidad y precios increibles!!
Textil Jordan : Castelli 358

En la misma cuadra compre las musculosas (el palazzo verde, la musculosa de encaje y azul) aca conseguis precios buenisimos, pero tenes que buscar cosas de calidad, a veces la coneccion no es buena o  tambien los modelos y estampados que tienen no son tanto de mi agrado, hay que revisar y revolver y otra cosa que no me gusta mucho es que los precios se los tenes que ir preguntando a los vendedores, ya que nada esta marcado
Caracalla : Castelli 368 (si mal no recuerdo)

Les paso un dato y ya que estamos cerca, si siguen bajando por Castelli mas o menos al 266 (o sea una cuadra mas de donde estabamos, como yendo para Rivadavia no?) hay a mitad de cuadra hay una galeria abierta (o sea que comunica con la calle Paso) si la recorren ahi tambien pueden encontrar buenos precios, cosas lindas y de calidad.
Y siguiendo por esta misma calle (asi no las pierdo ni les hago dar muchas vueltas) la camisola verde agua o menta (la que me queje del precio =( jajja) la compre en...
Misso : Castelli 106

Y lo que compre en Quilmes 
Cremita: Peatonal Rivadavia e/ Lavalle y Alte Brown
 (aca si que no recuerdo bien la altura, pero como es un local grande lo van a ver)
Bueno, si  necesitan algun dato mas me dejan su inquietud, que si puedo las ayudo ;) besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario