jueves, 22 de octubre de 2015

Decoracion reciclada

Cajoncitos organizadores

Son faciles de hacer, economicos, ecologicos, utiles, muy bonitos y  decorativos...Que mas le podemos pedir a este DIY...Ya se...queres saber como se hace?!! Bueno aca te dejo con el paso a paso...


Asi queda la opsion para el escritorio...


Y asi para organizar el maquillaje, cada uno lo va a adaptar a su necesidad ;)


Aca utilice un cajoncito para los esmaltes y otro para algodones


Tambien se pueden poner labiales y podes modificar el tamaño


Este es el que deje abierto para colocarle los anotadores para mi escritorio


Se me ocurrio hacer el juego completo para mis utiles y decidi hacer un cajoncito mas alto para lapices, tijera y cositas mas grandes (hasta la abrochadora me entro!!) 
Este no lo hice en el video pero ya te dejo las medidas...
De alto tiene 12 cm (pero te recomiendo que lo hagas de 10cm)
Uno de los lados tiene 8cm y el otro 10 cm (tiene mucha capacidad, si queres lo podes hacer unos cms mas chico)
Los pasos para armarlo son los mismos que los otros solo que en este caso utilice palitos de brochette (como otra opsion de materiales...Bah!! en realidad me quede sin palitos de helado, por que a mi me gusta mucho mas como queda con los palitos, pero bueno, para que veas que se pueden hacer igual aunque no tengas todos los materiales que uso yo) =D jaja!!


Este tampoco les mostre como se hace, pero lo unico que varia son las medidas y este lo destune a las tarjetas, estas son las medidas...
10 cmm x 6 cmm x 5 cm de alto y con un lado abierto para que sea mas facil agarrar las tarjetas...


Espero estas ideas te gusten y recicla cada vez que puedas y todo lo que puedas ;) besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario