jueves, 11 de junio de 2015

Nail art con brillos

Nail art + Reseña

Este es un video de nail art diferente a los que suelo hacer, pero quise hacerles este tutorial debido a (como siempre yo, metiendo la pata! =D jaja) un error que cometi, y pense  que a uds les podria servir mi experiencia, espero les sea util


En realidad este video solo lo grabe para mostrarles lo que no hay que hacer =D jaja, luego me retire todo por que como vieron son 2 efectos diferentes los que me quedaron, asi que no les puedo decir si dura mucho, lo que si les puedo comentar, es que lo retire bastante bien (considerando que los brillitos son un dolor de cabeza a la hora de retirarlos no?), otra cosa que me gusto es que cubre bien (bueno en el video se pudo apreciar eso, ya que solo me puse una mano) y seca bastante rapido,. 
Yo no presione con los dedos el brillo como decia en la caja (ya que me imagino que esas instrucciones son para el caviar y no para los brillos, no hace falta) y no tiene ese olor tan fuerte que tienen algunos esmaltes "chinos"...Lo mejor de todo...el precio solo $ 20 (pesos Argentinos no?)





No hay comentarios:

Publicar un comentario