viernes, 19 de junio de 2015

Haul: Compras en Aliexpress

Comprar online (Aliexpress) en Argentina

Hola, aca les voy a contar mi odisea despues de haber hecho un pedido en Aliexpres, este pedido me demoro un mes en llegar, llego todo lo que pedi y en perfectas condiciones, pague $72 (los $40 que cobran siempre + $32 de almasenaje) espero les sirva,...Las dejo con el video...



Estos son los labiales por los que hice la compra, son hermosos!!


Son labiales mate, larga duracion y a prueba de agua, los colores son todos muy lindos (aunque yo crea que a mi no todos me queden bien), duran bastante, lo unico malo es la sensacion de resequedad que dejan despues de un rato, nada que no tenga solucion.
La sombra pigmenta muy bien, no la probe en el parpado asi que no se cuanto dura, pero no es polvosa, y las mascaras para pestañas, como las esponjitas todavia no las probe
Los links de cada producto estan en la cajita de info del video

Aca les dejo el link para que vean los papeles que se necesitan para retirar un paquete en aduana



2 comentarios: