viernes, 20 de marzo de 2015

Proyectos con salida laboral : Llavero artesanal (3 ideas)

Como hacer llaveros artesanales para vender

En este video vas a ver como armar el llavero, el buho lo hicimos /tejimos en otro (el link esta en el video, de todas maneras te lo dejo aqui debajo...
Como tejer un buho al crochet



Aqui te dejo algunas fotos...




En este proyecto vamos a realizar un accesorio bien artesanal y decorativo, te sugiero que pruebes con este articulo, ya que no vas a tener tanta competencia como cuando hacemos accesorios comunes (digase: aros, pulseras, colgantes etc,incluso llaveros, pero realizados con materiales que cualquiera puede conseguir en las tiendas) ya que este va a tener tu sello; y se los comparto por que yo los estoy vendiendo =) 
Y si a vos no te gustan los buhitos, (a mi me encantan) podes variar pero trata de que el dije central, el mas importante de tu llavero, sea artesanal (o sea hecho con tus manos), eso le da un plus al articulo (e incluso al precio, ya que nadie te va a decir yo vi uno igual a tanto $$ ;) cosa que a veces pasa con articulos que no son artesanales )
Te traje esta idea, (llaveros), por que es lo que ahora estoy produciendo , pero podrian ser moviles, colgantes o lo que tu imaginacion te dicte =)
Espero pongas en marcha tu imaginacion y pongas manos a la obra!!...
EL NO YA LO TENEMOS, HAY QUE IR POR EL SI!! =D
MUCHA SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario