sábado, 21 de febrero de 2015

Stickers (para uñas) II

Como hacer stickers para uñas caseros

En esta entrada vamos a hacer al reves...Primero les muestro los stickers y despues les dejo el video...Les parece? (creo que me dijeron que si) jaja! asi que aqui vamos...

Estos gatitos mirando la luna no me gustaron, pero bueno, se los muestro tambien para que vean que no siempre a la primera nos van a salir todos perfectos no?...


Este de la palmera al atardecer si me gusto, la idea los colores y como quedo...Zafa bah! jaja


El clasico animal print, en realidad este lo hice por que hay chicas que me dicen que no les sale =/ cuando yo lo considero uno (sino el mas) facil de los diseños que yo me hago, por que hasta con la zurda me sale bien, pero para las que no ...esta es una buena solucion


Este ya me gusto mas, una rosa sobre el fondo violeta me parece super fino, es muy facil de hacer y parece que fuera super elaborado...


Y esta ultima rosita...pobre! en realidad la foto no le hace justicia, en persona se ve bonita...de verdad! jaja


Y bueno...Si te interesa saber como hice alguno de estos diseños, o queres saber como se hace el sticke, ahora si,  te dejo el video


No hay comentarios:

Publicar un comentario